Excimer Láser

Corrección Visual Optimizada con Láser

Elimine miopía, hipermetropía y Astigmatismo en Santiago

Desde 1995 ofrecemos en nuestro pais la tecnología de Excimer Láser para eliminar la dependencia de lentes. Avances tecnológicos nos permiten corregir defectos visuales que no se pueden tratar con métodos como anteojos o LASIK convencional y de esa manera alcanzar, además de la independencia de anteojos o lentes de contacto, una visión de mejor calidad y definición con:

  • Máxima seguridad
  • Optima exactitud
  • Mínimas molestias
  • Conveniencia y rapidez

Un láser que va más allá de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo

En efecto, todos estamos familiarizados con los defectos antes mencionados, los cuales constituyen los problemas más frecuentes del enfoque que sufren los ojos, siendo responsables de entre el 80% al 90% de los trastornos de refracción y que producen visión borrosa. La Miopía, la Hipermetropía y el Astigmatismo pueden ser corregidos con lentes de armazón, lentes de contacto o con LASIK convencional.

ESIRIS_Totale

Adicionalmente a estos defectos existen 64 alteraciones que se conocen como Aberraciones Ópticas de alto orden, que no pueden corregirse con anteojos y se presentan en diferentes combinaciones. Dan como resultado síntomas menos específicos tales como halos alrededor de las luces, imágenes superpuestas o dificultad en reconocer ciertos rasgos de letras o números, que afectan la capacidad de las personas para actividades como manejar en la oscuridad, o producen excesivo cansancio o dificultad para lectura o trabajo en computador.

Los nombres de estas aberraciones son poco familiares para el público en general y las más comunes se denominan coma, trébol, aberración esférica positiva o negativa, entre otras. Su diagnóstico y tratamiento requieren no solo tecnología muy sofisticada, disponible solamente en centros de alta tecnología como LASER OCULAR DR ASILIS, sino además el profundo conocimiento científico y la amplia experiencia que ofrecen nuestros especialistas.

Diagnóstico de Aberraciones Ópticas

Para su diagnóstico se requiere de equipos computarizados que permiten la detección y medición de las más sutiles alteraciones en la calidad de la imagen que el sistema óptico de cada ojo puede obtener. De esta manera superamos la etapa de las correcciones tipo “talla única” y podemos ofrecer el tratamiento óptimo para cada ojo.

excimer (1)

El gráfico muestra como la información obtenida por sistemas convencionales de medición de visión se combina con la de equipos especiales como son un Topógrafo Corneal Computarizado y un Analizador de Aberraciones de Frente de Onda (Wavefront Analyzer), para generar un reporte completo de los defectos de alto y bajo orden (parte central del gráfico).

El reporte obtenido nos permite decidir si en los ojos de cada paciente es suficiente un tratamiento LASIK convencional o, si el sistema detecta un nivel significativo de aberraciones ópticas de alto orden, un tratamiento personalizado le va a permitir alcanzar una visión de mejor calidad.

Tratamiento LASIK optimizado

En LASER OCULAR DR ASILIS (Santiago,RD), contamos con un sistema integrado de diagnóstico de las alteraciones visuales y aberraciones ópticas de varios niveles que proporcionan información suficiente para que el equipo de Excimer Láser Schwind Esiris de última generación, utilizando un haz de láser muy fino y con un sistema que verifica la posición de la pupila 350 veces cada segundo (Tracking infrarojo), pueda realizar una corrección optimizada y personalizada de los diferentes defectos visuales presentes en cada ojo, con el fin de lograr no solamente independencia de lentes, sino mejorar la calidad de la visión.

Para determinar si usted o alguna persona relacionada puede beneficiarse de estos adelantos tecnológicos lo invitamos a contactarnos.