Quiénes Somos

17Durante más de 35 años hemos brindado a la región del Cibao y a Santiago, un servicio de oftalmología y otorrinolaringología con la tecnología mas avanzada del momento, manteniendo siempre un aprendizaje continuo de las últimas técnicas quirúrgicas, lo cual amerita curvas de aprendizaje continuo.

Actualmente el centro de oftalmología y otorrinolaringología Dr. Asilis ofrece a la comunidad una variada gama de equipos para diagnostico y tratamiento de enfermedades de los ojos, oídos, nariz y garganta. Campimetria computarizada . Tomografía óptica coherente y Retinografía fluoresceinica para el diagnóstico de glaucoma y enfermedades de la retina de tipo diabético, vascular o tumoral.

Diferentes tipos de laser: Yag Laser para el tratamiento de glaucoma y cataratas secundarias, Laser Diodo para el tratamiento de retinopatía diabética y otras enfermedades de la retina y nuestra última y mas moderna adquisición el Excimer Laser Esiris de fabricación alemana, para el tratamiento personalizado de la miopía, astigmatismo e hipermetropía, único en su clase en santiago y toda la región del Cibao.

Un moderno quirófano que cuenta con microscopio, equipo de ultrasonido para la cirugía moderna de catarata y de desprendimiento de retina, sistema Endolaser y Cricoagulación y otras cirugías como glaucoma,estrabismo, pterigion, etc.

Un departamento de oidos , nariz y garganta con modernos equipos de video endoscopia, audiometría, timpanometría para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de estos órganos.

Un cuerpo medico profesional integrado por:

  • Dr. José Asilis Castillo cirujano de segmento anterior y cirugía refractiva.
  • Dr José Asilis Mera oftalmólogo y cirujano de retina y vítreo
  • Dra Odette Gonzalez oftalmologo y cirujano de segmento anterior.
  • Dra Marjorie Ramos. Oftalmólogo y cirujano de orbita
  • Dra. Julissa Abreu. Oftalmologo y cirujano de segmento anterior.
  • Dra Betty Bisono. Oftalmologo y glaucoma.