Cirugía Láser

Una Nueva Era De La Cirugía Refractiva En República Dominicana.

Las técnicas más avanzadas en manos de los mejores profesionales.

12Cirugía ocular con LASIK personalizado

El LASIK convencional transformó el campo de la oftalmología cuando se convirtió en un procedimiento de corrección de la visión al alcance de todos. La cirugía con LASIK personalizado superó los avances del LASIK convencional, al permitir que los cirujanos corrijan las aberraciones visuales que antes no podían solucionarse con la cirugía LASIK. La cirugía ocular con LASIK personalizado ofrece a los pacientes una mejor oportunidad de lograr una agudeza visual superior a la que brindan los anteojos o las lentes de contacto.

¿Qué es el LASIK personalizado?

Anteriormente, la cirugía ocular LASIK se basaba solamente en su graduación: si era miope, hipermétrope o astigmático y qué grados de cada trastorno. Sin embargo, una visión excelente también depende de las aberraciones de alto orden, que son imperfecciones de la vista más complicadas y particulares de cada individuo, que afectan la claridad y nitidez de la visión. La nueva tecnología del LASIK personalizado puede diagnosticar y tratar estas imperfecciones de la vista como nunca antes. La cirugía ocular con LASIK personalizado tiene los mismos componentes mecánicos del LASIK tradicional, pero está totalmente personalizada y se usa como guía un mapa detallado de sus ojos, trazado con Wavefront™.

El procedimiento LASIK personalizado

Sepa que no es la única persona que siente curiosidad por el proceso de la cirugía con LASIK personalizado. El LASIK personalizado es una innovación en la corrección de la visión que permite que los cirujanos especialistas en LASIK brinden un tratamiento preciso y personal basándose en un mapa detallado de las irregularidades visuales del paciente. Conozca más sobre el procedimiento de la cirugía con LASIK personalizado.

Tecnología Wavefront™

WaveScan MapLa tecnología Wavefront™ hace posible el LASIK personalizado mediante el diagnóstico, la medición y el mapeo de las irregularidades de los ojos hasta un grado sin precedentes, y prepara el camino para realizar la remodelación personalizada de la córnea.

Para determinar si usted o alguna persona relacionada puede beneficiarse de estos adelantos tecnológicos lo invitamos a contactarnos.